Open Modal
On Air
Saturday: 01:00 PM - 05:00 PM

Siboldi se lleva fuerte castigo por incidente con Ditta en el Cruz Azul vs. Tigres

siboldi

Robert Dante Siboldi, director técnico de Tigres, recibió castigo de tres partidos, además de una multa, todo después del incidente que protagonizó con Willer Ditta de Cruz Azul.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la sanción en contra del estratega uruguayo, además de los motivos que consideró para su resolución.

Siboldi se hará acredor a los mismos tres partidos de suspensión que recbió Willer Ditta en una jornada que resultó caótica para ambos elementos.

“Esto luego de que durante el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2024, entre los clubes Cruz Azul y Tigres, el estratega ingresó al terreno de juego y tuvo una conducta inapropiada en contra de Willer Emilio Ditta Pérez, transgrediendo así el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en específico el artículo 22 expulsión incisos b) y k)”, explicó la Comisión Disciplinaria.

En el referido artículo se señala las normas de deportividad y Fair Play, además de mencionar la prohibición de agredir, provocar, insultar o faltar al respeto a algún rival.

“Se advirtió al Club Tigres de la U.A.N.L. sobre la conducta futura de su Director Técnico, ya que, en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”, concluyó el comunicado.

Recommended Posts

Loading...