Open Modal

América recupera a Diego Valdés para el partido ante Mazatlán

america

América recuperó a Diego Valdés por lo que tendrá prácticamente equipo completo para el partido ante Mazatlán de la Jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga MX.

De acuerdo a información de Javier Rojas, el medio chileno ya puede ser considerado por André Jardine para este compromiso de la segunda fecha doble del futbol mexicano.

El mediocampista estuvo ausente ante Pachuca el pasado fin de semana donde América perdió 2-1 y asimismo el invicto que mantenía desde hace varias jornadas de torneo regular.

Otros nombres que también estarán de regreso en la convocatoria son Sebastián Cáceres y Néstor Araujo, quienes por tema de malestar por una infección respiratoria no fueron citados el pasado partido.

Ambos defensas están al 100 por ciento al igual que Henry Martín, quien sí tuvo minutos, pero no estaba en plenitud en el encuentro ante los Tuzos en el Estadio Hidalgo

Richard Sánchez se mantiene como incógnita en el América al no saberse si regresará a la actividad o nuevamente causará baja en las Águilas como fue para el juego contra Pachuca.

Las Águilas tratarán de retomar el camino del triunfo ante un Mazatlán que en la pasada fecha igualó en los últimos minutos como local ante Chivas.

Recommended Posts

Loading...