Open Modal

Siboldi quiere evitar la “soberbia” tras ganar a Chivas y señala esguince para Aquino

Dante

El DT de Tigres señala que hay que mejorar aunque su equipo normalice los triunfos; adelanta posible esguince de Javier Aquino.

Robert Dante Siboldi, director técnico de Tigres, resaltó que, a pesar del triunfo de su equipo ante Chivas, hay mucho por mejorar y se refirió a la capacidad que tienen los felinos de sacar resultados en condiciones adversas.

De hecho, Siboldi señaló que no quiere decir que su equipo está “acostumbrado” a ganar, porque considera que eso puede ser un gesto de “soberbia”, si bien optó por mantener los pies en la tierra con una buena racha de resultados en la Liga MX.

“Nos deja contento por el triunfo, pero preocupados porque hay que mejorar, esto recién empieza, a pesar de que no se tuvo un buen partido, se saca un resultado, el equipo está, no sé si decir ‘acostumbrado’ porque sonaría a soberbia, pero cuando se dan estos partidos ante este tipo de rivales, sacar tres puntos, hay que seguir mejorando, Brunetta está iniciando, hay que coordinarnos más y ciertos aspectos tácticos para ser sólidos en defensa, hoy hicieron buena jugada entre Juan y Sebastián, es lo que buscamos, que se conecten y hoy se dio un buen juego”.

Siboldi incluso se dio tiempo para elogiar la labor de Chivas en el Estadio Universitario y señaló que, poco a poco, se ve la intención que intenta poner su entrenador Fernando Gago en el conjunto rojiblanco, mismo que dominó a los norteños en gran parte del encuentro.

“Influye mucho la gente y los equipos para sacar un buen resultado, hoy lo hicimos ante un gran rival, poco a poco se va acoplando a lo que pide el entrenador, Chivas hizo un buen partido, hacernos fuertes en casa es parte de la consigna que tenemos”.

JAVIER AQUINO, CON UN ESGUINCE, A ESPERA DE RESULTADOS

Por otra parte, Robert Dante Siboldi adelantó que Javier Aquino puede presentar un esguince, después de salir lesionado en el encuentro ante el Guadalajara; no obstante, señaló que en Tigres se esperará a tener más resultados para emitir una opinión más precisa.

“Lo de Javier es un golpe que tiene y en las próximas horas, sabremos qué es, le harán un estudio, en primera instancia es un esguince, pero debemos ser más precisos, con los estudios sabremos lo que tiene”.

Recommended Posts

Loading...