Open Modal

Ronda Divisional de NFL 2024: Cruces y fechas de los partidos de postemporada

nfl

Estos serán los enfrentamientos en los playoffs de la NFL tras disputarse la Ronda de Comodines este fin de semana.

 

Arrancaron los Playoffs de la NFL con los juegos de comodines donde se presentaron sorpresas como la eliminación de Dallas y Cleveland, que parecían favoritos ante sus verdugos, Green Bay y Houston respectivamente, que avanzaron a la Ronda Divisional con victorias contundentes.

La acción comenzó desde el sábado por la tarde cuando los Texans destrozaron 45-14 a los Browns. Esa misma noche, los campeones Kansas City Chiefs superaron sin problemas 26-7 a los Miami Dolphins para seguir con la defensa de su corona.

El domingo continuó la actividad de comodines con la sorpresiva paliza 48-32 que los Packers le propinaron a los Cowboys, echándolos a la primera. Después, por la noche, los Detroit Lions batallaron pero acabaron imponiéndose en casa 24-23 a Los Angeles Rams, para volver a ganar en playoffs luego de 32 años.

La Ronda Divisional de los Playoffs se jugará el siguiente fin de semana, entre el sábado 20 y el domingo 21 de enero de 2024. Tenemos ya un partido confirmado, en la Conferencia Nacional entre Green Bay Packers y San Francisco 49ers. Detroit está a espera de conocer a su próximo rival. Mientras que en la Americana, Houston está a la espera de rival, al igual que Kansas City y Baltimore Ravens.

Todo se definirá este lunes con los ganadores de los duelos entre Buffalo Bills y Pittsburgh Steelers, así como el encuentro por la noche entre Tampa Bay Buccaneers y Philadelphia Eagles, duelo del que saldrá el contrincante de los Lions a jugar en el Ford Field.

Si Buffalo hace valer su localía en el Highmark Stadium, los Bills recibirán a Chiefs en la Ronda Divisional. En cambio, si Pittsburgh da la campanada como visitante, le tocará enfrentar a su rival divisional Baltimore en esa misma fase, en una de las grandes rivalidades de la AFC.

Así se jugará la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2023-24:

Sábado 20 de enero

AFC
Houston en Baltimore o en Kansas City – 3:30 pm CT

NFC
Green Bay en San Francisco – 7:00 pm CT

Recommended Posts

Loading...