Open Modal

Tampa Bay se recupera para derrotar a los Falcons 29-25 y tomar el primer lugar de la NFC Sur

shutterstock_2284355509212645

Los Tampa Bay Buccaneers se recuperaron en el último cuarto, liderados por un par de touchdowns, incluido el pase de touchdown de 11 yardas de Baker Mayfield a Cade Otton con 31 segundos restantes, para obtener una victoria 29-25 sobre los Atlanta Falcons el domingo. Los Bucs (6-7) ahora están empatados en el primer lugar de la NFC Sur, cuando quedan cuatro semanas de la temporada regular.

Mayfield completó 14 de 29 con dos touchdowns, incluido uno que corrió para el primer touchdown de los Buccaneers. La defensa de los Bucs también tuvo un gran desempeño en la primera mitad, con Carlton Davis interceptando un pase para preparar la carrera anotadora de 1 yarda de Mayfield, y Antoine Winfield Jr. forzando un balón suelto de Atlanta que resultó en un safety. Winfield se convirtió en apenas el segundo back defensivo desde 2000 con al menos tres capturas, tres balones sueltos forzados y tres balones sueltos recuperados en una sola temporada.

Los Buccaneers viajarán a Green Bay el próximo domingo para su segundo partido consecutivo como visitantes antes del final de la temporada regular.

Editorial credit: Adam McCullough / Shutterstock.com

Recommended Posts

Loading...