Open Modal

USC despide al coordinador defensivo Alex Grinch después de la derrota ante Washington

shutterstock_759962887295829

El entrenador de USC, Lincoln Riley, anunció el domingo que el equipo despidió al coordinador defensivo Alex Grinch después de que los Trojans cayeron 52-42 ante Washington el sábado. En una declaración de un portavoz de la USC, Riley nombró al entrenador de línea defensiva Shaun Nua y al entrenador de apoyadores Brian Odom como coordinadores defensivos interinos por el resto de la temporada. El analista defensivo Taylor Mays, ex back defensivo All-American de la USC, ha sido ascendido a un puesto en el campo como entrenador de profundos para reemplazar a Grinch.

Grinch había sido objeto de críticas por el desempeño del equipo. Después de la práctica de la semana pasada, Grinch dijo: “Como entrenador, no te desvías. No podría estar más decepcionado conmigo mismo y con la incapacidad de lograr que los muchachos sean más sólidos”.

Riley apoyó a Grinch y sus esfuerzos durante toda la temporada, pero después de la derrota del sábado por la noche por 52-42 ante Washington (la tercera derrota de USC en cuatro juegos), Riley dijo: “Sé que, como entrenador en jefe, todo cae bajo mi responsabilidad en última instancia. No rehuyo eso y nunca lo he hecho, pero hay momentos y lugares para esas discusiones y sucederán en el momento apropiado”.

Grinch lleva menos de dos años en la USC; su defensa ha permitido 44,2 puntos por partido en los últimos seis partidos. Se unió al entrenador Lincoln Riley y se mudó de Oklahoma a la USC después de la temporada 2021. Después de una decepcionante campaña de 2023, la defensa de los Trojans ha retrocedido, cayendo 14 puestos hasta el puesto 119 en defensa total y casi 30 puestos hasta el puesto 121 en defensa anotadora. Los Trojans terminaron 3-3 en la recta final, lo que resultó en la primera temporada regular de tres derrotas en la carrera de Riley.Z

Editorial credit: Photo Works / Shutterstock.com

Recommended Posts

Loading...