
El Miami Heat anunció que el base Tyler Herro se perderá al menos dos semanas después de sufrir un esguince de tobillo de Grado 2 contra los Memphis Grizzlies el miércoles por la noche. Herro usará una bota para caminar durante 10 días y será reevaluado en dos semanas.
Herro había dicho a los periodistas después de la victoria sobre Memphis el miércoles que esperaba perderse “un par de semanas” por la lesión, diciendo: “justo cuando sucedió, lo sentí. Y lo supe mentalmente, escuché algunos crujidos y crujidos en mi tobillo. Y yo dije: ‘Sí, eso será todo’”.
Herro ha tenido un comienzo sólido en la campaña 2023-24 del Heat; Al ingresar al enfrentamiento del miércoles, el escolta promedió 25,3 puntos, 5,6 rebotes y 5,0 asistencias en siete juegos mientras disparaba un 44,6 por ciento desde la cancha y un 41,0 por ciento desde lo profundo.
En ausencia de Herro, Josh Richardson y Duncan Robinson reemplazarán. Richardson ingresó al juego del miércoles promediando 5.8 puntos, 2.8 rebotes y 2.5 asistencias en cuatro juegos mientras disparaba al 37.5 por ciento desde la cancha y al 27.3 por ciento desde más allá del arco.
Editorial credit: Tiago Pestana / Shutterstock.com