
Poco después de que el propietario del equipo Los Vegas Raiders, Mark Davis, despidiera al entrenador en jefe Josh McDaniels, al gerente general David Ziegler y al coordinador ofensivo Mick Lombardi esta semana (nombrando a Antonio Pierce entrenador en jefe interino), la organización está realizando más cambios importantes en el equipo.
Según Ian Rapoport de NFL Media, los Raiders enviarán a la banca al mariscal de campo Jimmy Garoppolo y planean iniciar al novato Aidan O'Connell en la Semana 9 contra los New York Giants, y continuarán con O'Connell en el futuro. Garoppolo está teniendo una temporada difícil después de haber firmado un contrato de tres años con los Raiders esta temporada baja; Actualmente tiene marca de 3-3 como titular este año con los mínimos de su carrera en yardas por intento (7.2), índice de pasador (78.1) y proporción TD-INT (0.78), y lidera la liga en intercepciones con nueve a pesar de jugar solo seis juegos. .
La banca de Garoppolo se produce después de la derrota de los Raiders por 26-14 ante los Detroit Lions el lunes por la noche, en la que completó solo el 47,6% de sus pases para 126 yardas aéreas y una intercepción, el mínimo de la temporada. Los ex QB de los New England Patriots y los San Francisco 49ers acordaron un contrato de tres años y 67,5 millones de dólares, incluidos 34 millones garantizados, con los Raiders en marzo pasado.
Mientras tanto, O'Connell fue seleccionado por los Raiders en la cuarta ronda del Draft de la NFL 2023 procedente de Purdue e hizo la primera apertura de su carrera en la Semana 4 contra Los Angeles Chargers, completando 24 de 39 pases para 238 yardas y una intercepción. con un touchdown terrestre en la derrota 24-17. O'Connell también reemplazó a Brian Hoyer durante la derrota de la Semana 7 ante los Chicago Bears y completó 10 de 13 pases para 75 yardas, un touchdown y una intercepción.
Crédito editorial: Conde Chris / Shutterstock.com