
Los Philadelphia Eagles anunciaron el lunes que el entrenador en jefe Nick Sirianni firmó una extensión de contrato multianual, lo que garantiza su liderazgo continuo más allá de la temporada 2025. Los términos específicos del nuevo acuerdo no se hicieron públicos.
Sirianni, de 43 años, se acercaba al último año del contrato de cinco años que firmó cuando se unió al equipo en 2021 (después de trabajar como coordinador ofensivo de los Indianapolis Colts; también fue entrenador de los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers). Ha acumulado un récord de 48-20 en la temporada regular desde que tomó las riendas del equipo hace cuatro años, destacando una racha de 14-3 que condujo a un título del Super Bowl en la temporada 2024-25 contra los Kansas City Chiefs. Bajo su liderazgo, los Eagles han llegado a los playoffs en todas las temporadas, con un récord de postemporada de 6-3 y dos participaciones en el Super Bowl durante su gestión.
El propietario de los Eagles, Jeffrey Lurie, declaró: «Como organización, siempre nos hemos esforzado por crear una cultura de campeonato y éxito sostenido. Nada es más importante para fomentar dicho entorno que un liderazgo excepcional. Nick ha encarnado todo lo que buscábamos en un entrenador principal desde que lo contratamos hace cuatro años. Su auténtico estilo de liderazgo, su inteligencia futbolística, su pasión por el juego y su mentalidad de crecimiento han ayudado a sacar lo mejor de nuestro equipo. Estoy entusiasmado por lo que les depara el futuro a los Philadelphia Eagles».
Editorial credit: Shutterstock AI / Shutterstock.com