
Tras sufrir acoso en Nueva York por llevar la camiseta de Tyrese Haliburton, un aficionado de los Indiana Pacers recibió un gesto increíble del mismísimo jugador estrella: una invitación para asistir al cuarto partido de las finales de la Conferencia Este en Indianápolis.
La historia viral comenzó cuando Hans Pérez, bombero de Nueva York y fiel aficionado de los Pacers, fue confrontado por una gran multitud de aficionados de los Knicks en las calles de Nueva York (tras la victoria del viernes por la noche en el sexto partido contra los Boston Celtics en las semifinales de la Conferencia Este) y lo siguió y lo abucheó. Pérez recibió dos golpes con bolsas de basura en el punto de mira, pero siguió moviéndose mientras las burlas continuaban, como se muestra en las imágenes ampliamente difundidas en redes sociales.
Pérez apareció en The Pat McAfee Show el lunes por la tarde, donde mostró un tatuaje de los Pacers en su muñeca y compartió su historia. Durante el segmento, Haliburton sorprendió a Pérez por videollamada con la noticia de la invitación: “Toda nuestra organización quiere asegurarse de que recibas un trato digno. Todo el equipo está emocionado de conocerte. Has sido la comidilla del vestuario”. Haliburton y McAfee invitaron a Pérez y a un invitado para el cuarto partido del próximo martes en Indiana.
Pérez respondió: “Creo que ya puedo encontrar la manera de tomarme el día libre”, y finalizó el segmento agradeciendo a Haliburton y liderando un entusiasta cántico de “¡Vamos Pacers!”.
Las Finales de la Conferencia Este entre los Pacers y los Knicks comenzarán con el primer partido el miércoles por la noche en el Madison Square Garden de Nueva York.
Editorial credit: Shutterstock AI Generator / Shutterstock.com