Open Modal

Kyle Larson vence a Chris Buescher y logra el final más cercano de la historia de la Copa NASCAR

NASCAR Cup Driver^ Kyle Larson (5) takes to the track to qualify for the Quaker State 400 Available at Walmart at the Atlanta Motor Speedway in Hampton GA.

Después de comenzar casi tres horas tarde debido a un retraso por lluvia y terminar bajo las luces, Kyle Larson ganó la carrera más reñida en la historia de la Copa NASCAR por 0.001 segundos sobre Chris Buescher en Kansas Speedway el domingo para ganar la AdventHealth 400. El margen de victoria de Larson sobre Buescher no solo fue el final más reñido en la historia de la NASCAR Cup Series, sino que fue el segundo final más reñido en la historia de todas las series de giras nacionales de NASCAR.

Después de que una bandera de precaución forzó un final a cuadros verdes, blancos y a cuadros, Larson se colocó detrás de Buescher en la recta final de la última vuelta y luego lo rodeó en la última curva. Chase Elliott y Martin Truex Jr. terminaron uno al lado del otro por el tercer y cuarto lugar justo detrás del Top 2, con Denny Hamlin en quinto lugar. Los cuatro primeros pilotos terminaron con una diferencia de 0,075 segundos entre sí.

 

Buescher pensó que había ganado la carrera hasta que se hizo el anuncio oficial, y el observador de Larson incluso le dijo que Buescher había ganado. Larson dijo después de la victoria: “Eso fue una locura. Esa carrera de principio a fin fue increíble… [Los fanáticos] obtuvieron el valor de su dinero hoy”. Buescher añadió: “Es una mierda estar tan cerca. Pensé que podría haber tenido eso… duele”.

Editorial credit: Grindstone Media Group / Shutterstock.com

Recommended Posts

Loading...