Open Modal
On Air
Mon - Fri: 03:00 PM - 04:00 PM

Kyle Lowry acepta la compra con Charlotte Hornets y firma un acuerdo por 2,8 millones de dólares con los 76ers

Kyle Lowry during group A basketball match between Team USA and Australia of the Rio 2016 Olympic Games; RIO DE JANEIRO^ BRAZIL - AUGUST 10^ 2016

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, el base veterano Kyle Lowry llegó a un acuerdo con los Charlotte Hornets sobre la rescisión del contrato y firmará un acuerdo por valor de 2,8 millones de dólares con los Philadelphia 76ers al llegar a la agencia libre. Los agentes de Lowry confirmaron la noticia con un montaje de “Coming Home” y la leyenda: “¡El anuncio de @Klow7 de que firmará con los @sixers! ” Lowry nació y creció en el norte de Filadelfia y asistió a la cercana Universidad Villanova para jugar baloncesto universitario.

Lowry se había unido a los Hornets a través del intercambio de Terry Rozier con el Miami Heat, pero no había jugado un solo partido para ellos. Mientras estuvo con el Heat, Lowry fue titular en 35 de 37 partidos y promedió menos de 30 minutos por partido por primera vez desde la temporada 2008-09. Tiene una tasa de tiro real de .582, pero su tasa de asistencia es inferior a la de hace dos años (32,3% a 19,6%) y su tasa de uso es del 13,4%, la más baja de su carrera.

Lowry, de 37 años, se reunirá con el entrenador en jefe Nick Nurse en los Sixers, con quienes ganó un campeonato de la NBA con los Toronto Raptors en 2019. Es probable que el veterano de 18 años sirva principalmente como base suplente detrás del All-Star Tyrese Maxey. . Los Sixers actualmente ocupan el quinto lugar en el Este con un récord de 31-21.

Editorial credit: Leonard Zhukovsky / Shutterstock.com

Recommended Posts

Loading...