
El mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, lanzó dos pases de touchdown a Travis Kelce, mientras los campeones defensores del Super Bowl avanzaron a su sexto partido consecutivo por el campeonato de la AFC con una victoria 27-24 sobre los Bills el domingo por la noche.
Ni los Chiefs ni los Bills lideraban por más de siete puntos, pero el resultado final se decidió cuando el pateador de Buffalo, Tyler Bass, falló un gol de campo potencial para empatar el juego desde 44 yardas, lo que permitió a los Chiefs quedarse sin el 1:47 restante. Dijo Bass: “En última instancia, depende completamente de mí. Me siento terrible. Amo este equipo, hombre. Duele. Éste duele mucho”.
Mahomes completó 17 de 23 para 215 yardas, y los dos pases de touchdown a Travis Kelce marcan la decimoquinta y decimosexta vez que se combinan para anotar en los playoffs. Tienen uno más que Tom Brady y Rob Gronkowski para el récord de la NFL de más touchdowns en playoffs para una combinación de mariscal de campo y receptor.
Los Chiefs se enfrentarán a continuación a Lamar Jackson y los Baltimore Ravens, primeros cabezas de serie, en el Campeonato de la AFC; Los Ravens vencieron a Houston 34-10 el sábado. Dijo Mahomes de los Ravens: “No hay debilidad ahí. Requerirá nuestro mejor esfuerzo. Defensa, ofensiva, equipos especiales, lo hacen todo. Siempre es un gran desafío y ese estadio va a estar espectacular, así que estamos emocionados por el desafío”.
Editorial credit: kovop / Shutterstock.com