
El esquinero de los Green Bay Packers, Jaire Alexander, ha sido suspendido un juego por el equipo por sus acciones durante el sorteo que precedió al partido de los Packers contra Carolina el domingo. Alexander, que no había sido seleccionado como capitán del equipo para el juego contra los Panthers, salió a lanzar la moneda y casi le cuesta a su equipo al decir inicialmente que los Packers querían estar a la defensiva primero (en lugar de decir que aplazaron la opción). . El árbitro Alex Kemp le pidió a Alexander que aclarara y los Packers obtuvieron un descanso.
El gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, anunció el miércoles que Alexander estaba siendo suspendido por conducta perjudicial para el equipo, lo que significa que el esquinero no jugará durante el partido del domingo por la noche en Minnesota. Gutekunst dijo en un comunicado: “La decisión de suspender a un jugador nunca es fácil y no la tomamos a la ligera. Lamentablemente, las acciones de Jaire previo al partido en Carolina nos llevaron a dar este paso. Como organización, tenemos la expectativa de que todos pongan al equipo en primer lugar. Si bien estamos decepcionados, tuvimos una buena conversación con Jaire esta mañana y esperamos que aprenda de esto a medida que avanzamos juntos. Esperamos darle la bienvenida la próxima semana, ya que es un miembro valioso de este equipo y seguirá siéndolo en el futuro”.
Alexander, de 26 años, se perdió tres partidos a principios de esta temporada debido a una lesión en la espalda; y la victoria en Carolina marcó su regreso después de perderse seis juegos por un problema en el hombro.
Editorial credit: Debby Wong / Shutterstock.com