Open Modal

El mariscal de campo de los LA Chargers, Justin Herbert, se someterá a una cirugía de dedo que pondrá fin a su temporada

Los Angeles Chargers quarterback Justin Herbert in game vs. the Miami Dolphins^ Sept. 10^ 2023^ in Inglewood^ Calif.

Los Angeles Chargers anunciaron el martes que el mariscal de campo Justin Herbert se perderá el resto de la temporada luego de someterse a una cirugía para reparar su fractura en el dedo índice derecho. Como los Chargers están actualmente fuera de la contienda por los playoffs con un récord de 5-8, Los Ángeles y Herbert acordaron proceder con la cirugía para proteger al mariscal de campo a largo plazo.

Herbert sufrió la lesión durante la derrota de Los Ángeles ante los Broncos el domingo, cuando su mano con la que lanzaba golpeó el casco del liniero defensivo de Denver, Zach Allen. Herbert fue reemplazado por el mariscal de campo suplente Easton Stick y no regresó al juego. Herbert termina su temporada con un total de 3,134 yardas aéreas, 20 touchdowns y siete intercepciones en 13 juegos; Justo antes de que comenzara la temporada, acordó una extensión de cinco años y 262,5 millones de dólares hasta la campaña de 2029.

Stick asumirá la posición de mariscal de campo titular en el futuro, comenzando con el partido del jueves contra los Raiders. Stick ha jugado en dos partidos en su carrera en la NFL, sumando solo 183 yardas sin touchdowns ni intercepciones.

Editorial credit: Ringo Chiu / Shutterstock.com

Recommended Posts

Loading...