Open Modal
On Air
Mon - Fri: 03:00 PM - 04:00 PM

El apoyador de Los Ángeles Chargers, Joey Bosa, fue expulsado del campo después de una lesión en el pie contra los Packers

shutterstock_2360060217340243

El apoyador de Los Angeles Chargers, Joey Bosa, fue sacado del campo en el primer cuarto del partido de la Semana 11 del domingo contra los Green Bay Packers después de lesionarse. Los Chargers inicialmente dijeron que era cuestionable que Bosa, de 28 años, regresara debido a una lesión en el pie, pero lo bajaron a mitad del tercer cuarto.

La lesión ocurrió en la primera serie del juego en Lambeau Field en una carrera de primera y 10 del corredor de los Packers, Aaron Jones. Bosa chocó con un liniero de los Packers cuando Jones corrió hacia la pila, y Bosa pareció inmediatamente levantar su pie derecho del suelo; Una vez terminada la jugada, Bosa salió cojeando del campo con un dolor muy notorio antes de tumbarse en la banca.

Kris Rhim de ESPN compartió en las redes sociales: “Joey Bosa parece sentir un dolor significativo en la banca. Salió cojeando del campo y está sentado en el banco con la cara entre las manos mientras los entrenadores y compañeros de equipo hablan con él”, y luego tuiteó: “Joey Bosa acaba de irse al vestuario en un carrito. Parecía muy molesto y parecía estar llorando sobre una toalla”.

El cuatro veces Pro Bowler ha estado plagado de lesiones desde que los Chargers lo seleccionaron tercero en general en 2016, jugando una temporada completa solo dos veces a lo largo de su carrera. En 2022, Bosa estuvo fuera de juego por 12 juegos debido a un desgarro en la ingle; y este año, la fractura del dedo gordo del pie izquierdo de Bosa, junto con una lesión en el tendón de la corva, lo dejaron fuera de juego en la Semana 4 y limitaron su disponibilidad para los siguientes dos juegos. En ocho partidos jugados esta temporada, Bosa ha registrado 20 tacleadas, 6,5 capturas, ocho golpes al mariscal de campo y un balón suelto forzado.

Editorial credit: Ringo Chiu / Shutterstock.com

Recommended Posts

Loading...