Open Modal
On Air
Mon - Fri: 10:00 AM - 11:00 AM

Liga MX Femenil: América Femenil vence a Chivas en duelo dramático y jugará otra Final

expo-1-13

Las Águilas vienen de atrás para vencer al Rebaño y mantenerse en pie de lucha por buscar el bicampeonato en la Liga MX Femenil.

El América Femenil sigue en pie de lucha por defender su título en la Liga MX Femenil al dar cuenta de Chivas en Semifinales e instalarse en una nueva Final, ahora del Apertura 2023.

La escuadra azulcrema venció por 2-1 al Rebaño para imponerse con marcador de 4-3 global en lo que fue un partido dramático en el Estadio Azteca. Tras un primer tiempo totalmente cerrado, ambas escuadras dejaron las emociones para la parte complementaria, primero en un posible penal que el VAR tumbó a favor de Chivas.

El conjunto rojiblanco hizo un partido heroico después de que Caro Jaramillo perdiera la cabeza y se hiciera expulsar al ver su segunda tarjeta amarilla por una infracción en la mitad de la cancha.

A pesar de la desventaja numérica, Casandra Montero adelantó a Chivas Femenil a los 69′ en lo que fue un momento de hazaña para las tapatías y el equipo campeón de la Liga MX Femenil estaba eliminado.

América empezó a trabajar para dar un regreso y voltereta espectaculares y Kiana Palacios, a los 75′, logró la igualdad en el Estadio Azteca para las dirigidas por Ángel Villacampa.

Ya a los 79′, Andrea Pereira sacó un gran tiro de volea desde linderos del área para darle la vuelta al partido y firmar el pase del América a una nueva Final en la Liga MX Femenil.

Recommended Posts

Loading...