Open Modal

Los Texas Rangers derrotan a los Diamondbacks y ganan el primer título de Serie Mundial en la historia de la franquicia

shutterstock_2381448663210733
Los Texas Rangers derrotaron este miércoles 5-0 a los Arizona Diamondbacks en Phoenix, ganando la Serie Mundial y convirtiéndose en campeones por primera vez en las 63 temporadas de historia de la franquicia. Los Rangers aparecieron en dos Series Mundiales anteriormente, pero perdieron ante los Gigantes de San Francisco y los Cardenales de San Luis en 2010 y 2011, respectivamente.

El juego transcurrió sin anotaciones durante seis entradas con el abridor de los Diamondbacks, Zac Gallen, dominando, antes de que el campocorto de los Rangers, Corey Seager, rompiera el juego sin hits en la séptima, y ​​dos bateadores más tarde, el sencillo de Mitch Garver anotó a Seager para la primera carrera del juego. Luego, los Rangers anotaron cuatro carreras más en la novena entrada, destacadas por un monstruoso jonrón de 2 carreras de Marcus Semien contra Paul Sewald en lo profundo del jardín central para tomar la ventaja de 5-0.

Seager fue nombrado MVP de la serie, convirtiéndose en el cuarto jugador en ganar dos premios MVP de la Serie Mundial. Seager dijo al aceptar su premio: “Estoy feliz de ser parte de este equipo. La resiliencia de este grupo, sólo la lucha, la lucha es lo que es”. Bruce Bochy, de los Rangers, se convirtió en el sexto entrenador en ganar al menos cuatro títulos de Serie Mundial. Bochy, que había ganado tres con los Gigantes de San Francisco, salió del retiro para lograr la hazaña. Bochy dijo: “Estaba sentado en un sillón reclinable allí en Nashville, divirtiéndome cuando me llamó. Me siento muy honrado por estos muchachos. Me inspiran lo resilientes que han sido, pero al recibir este llamado y ser parte de esto, sé lo bendecida que soy. No puedo agradecer lo suficiente a estos muchachos”.

El manager de los Diamondbacks, Torey Lovullo, dijo después del partido del miércoles: “Esto es doloroso. Esto es sencillamente doloroso. Y no puedo superar eso ahora mismo. Pero lo haré. Les dije a los chicos que lo absorbieran y lo procesaran de la manera correcta. No lo compartimes; no lo guardes. Piensa en cómo te sientes cuando llegas a ese punto, y en algún momento llegaremos a esa encrucijada y podremos decir: 'Guau, esta fue una gran carrera'”.

Editorial credit: Joseph Hendrickson / Shutterstock.com

Recommended Posts

Loading...