Open Modal

La ronda final de AT&T Pebble Beach Pro-Am se pospone hasta el lunes debido a las inclemencias del tiempo

The famous 17th hole at Pebble Beach Golf Course during the AT&T Pebble Beach Pro-Am. 11th February^ 2019

El PGA Tour pospuso la ronda final del AT&T Pebble Beach Pro-Am el domingo debido al mal tiempo en la costa central de California. El inicio de la ronda se retrasó dos veces el domingo por la mañana antes de finalmente posponerse por ese día. La península de Monterey se enfrentaba a posibles ráfagas de viento de hasta 60 mph, lo que hacía que el campo fuera completamente imposible de jugar.

Los horarios de salida de la ronda final, a partir del domingo por la tarde, comenzarán a las 8 a.m. hora local del lunes. El árbitro principal Gary Young dijo: “Obviamente nuestras regulaciones dicen que debemos hacer todo lo posible para jugar 72 hoyos, lo que incluye jugar el lunes. Si no podemos jugar [el domingo], llegaríamos a primera hora el lunes por la mañana y haríamos [el proceso] nuevamente. No comenzaríamos a jugar el lunes si supiéramos que no podemos terminar la ronda el lunes. Entonces, el tiempo muerto significaría que tendríamos que comenzar a jugar el lunes a más tardar a las 10:15 a.m. para poder completar el juego”.

Se esperan más lluvias el lunes; dijo Young: “Ya estamos lidiando con un campo de golf muy empapado. Y en ese punto estamos tomando la decisión de si creemos o no que existen los estándares para el golf profesional. Sólo queremos asegurarnos de que el lunes, si llegamos a ese punto, el campo de golf sea tal que estemos llevando a cabo un campeonato de buena calidad”.

Wyndham Clark estableció un nuevo récord en el campo con su 60 – 12 bajo par el sábado, lo que le dio una ventaja de un golpe en el segundo evento designado de la temporada. Clark registró un 60 – 12 bajo par en Pebble Beach en la tercera ronda, lo que estableció un nuevo récord del campo y le dio una ventaja de un golpe sobre el resto del campo. El actual campeón del Abierto de Estados Unidos hizo nueve birdies y dos eagles ese día para llegar a sus 60, y logró apenas 190 pies de putts, que es la mayor cantidad de un competidor en una ronda en Pebble Beach desde que se registró la estadística por primera vez. en 2003.

Si el torneo se convoca anticipadamente, Clark sería el ganador. Una victoria para Clark marcaría su tercera en el Tour y la primera desde su victoria en el Abierto de Estados Unidos en Los Ángeles el verano pasado.

Editorial credit: Charles B-Knight / Shutterstock.com

Recommended Posts

Loading...