
El ala cerrada de los Minnesota Vikings, T.J. Hockenson permanecerá en la lista de personas físicamente incapaces de desempeñarse y se perderá al menos los primeros cuatro juegos de la temporada 2024 de la NFL mientras completa su recuperación de un desgarro del ligamento anterior cruzado y del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. La noticia se anticipó después de que Hockenson sufriera en diciembre pasado, y el equipo decidió colocarlo en la lista de reserva/PUP en lugar de mantenerle abierto un lugar en su lista de 53 hombres. Será elegible para regresar para el partido en casa de la Semana 5 contra los New York Jets el 6 de octubre en Minneapolis.
Hockenson estaba teniendo el mejor año de su carrera con 95 recepciones para 960 yardas y cinco anotaciones en 15 juegos, antes de sufrir desgarros del ligamento cruzado anterior y del ligamento cruzado anterior que pusieron fin a la temporada en su rodilla derecha el 24 de diciembre. El equipo médico de Hockenson retrasó su cirugía del ligamento cruzado anterior por 36 días. días para permitir que el MCL sane primero, y el cronograma de recuperación esperado de nueve meses siempre se proyecta para fines de septiembre o principios de octubre.
Los Vikings adquirieron a Hockenson en 2022 procedente de los Lions y desde entonces ha atrapado más pases (155) que cualquier otro ala cerrada en la NFL, para la segunda mayor cantidad de yardas (1,479) en 25 juegos de su carrera con Minnesota.
Los Vikings comenzarán su temporada contra los New York Giants el 8 de septiembre en East Rutherford, Nueva Jersey. Luego jugarán contra los San Francisco 49ers, los Houston Texans y los Green Bay Packers.
Crédito editorial: Kiran Jyothi VP / Shutterstock.com

