Open Modal

Kansas City Chiefs liberan al receptor abierto Márquez Valdés-Scantling para ahorrar $12 millones contra el tope salarial

Vector logo of the Kansas City Chiefs NFL FOOTBALL

Los Kansas City Chiefs liberaron al veterano receptor Márquez Valdés-Scantling el miércoles, poniendo fin a su mandato de dos años con la organización. Según Jeremy Fowler de ESPN, la medida ahorrará a los Chiefs $12 millones contra el tope salarial. Valdés-Scantling, de 29 años, firmó un contrato de tres años y 30 millones de dólares con los Chiefs en 2022, ganando dos Super Bowls durante su estancia en Kansas City.

El receptor abierto ingresó a la NFL como una selección de quinta ronda procedente del sur de Florida en 2018, y pasó sus primeras cuatro temporadas con los Green Bay Packers. En 2020, lideró la NFL con 20,9 yardas por recepción como una amenaza profunda para el entonces mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, y estableció récords personales con 690 yardas en recepción y seis touchdowns.

Valdés-Scantling se perdió seis juegos debido a una lesión en 2021, pero regresó en 2022 para establecer un récord personal con 42 recepciones y terminó con 687 yardas y dos touchdowns. También tuvo siete agarres para 122 yardas y dos touchdowns en los playoffs; sin embargo, terminó con ocho recepciones para 128 yardas y un touchdown en cuatro partidos de los playoffs. Valdés-Scantling tuvo una recepción de touchdown de 16 yardas en el tercer cuarto del Super Bowl LVII que le dio a Kansas City una ventaja de 13-10 en ese momento, camino a su eventual victoria en tiempo extra.

Editorial credit: Widy Amelia Putri / Shutterstock.com

Recommended Posts

Loading...